El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Abaten a dos antisociales por robo de vehículo en Sierra Maestra

Funcionarios adscritos a la sección de Patrullaje Inteligente de la Policía Bolivariana de San Francisco dieron de baja tras un fuerte enfrentamiento a dos antisociales por el delito de robo de vehículos en la parroquia Francisco Ochoa de la municipalidad sureña.

El procedimiento comenzó con una persecución luego de que los antisociales robaran un vehículo marca: Chevrolet, modelo: Aveo color negro, placas: AB337BE, en el sector San Felipe, específicamente en las inmediaciones del Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo y finalizó en el sector Sierra Maestra de la parroquia Francisco Ochoa, donde los antisociales hicieron frente a la comisión policial resultando abatidos.

El Comisionado Presidencial, Osman Cardozo, identificó a los antisociales como; Edman Eduardo Camargo Pírela y Andrés Gerardo Villasmil Villasmil de 32 y 22 años respectivamente, a quienes además se les logro incautar un arma de fuego tipo revolver calibre 38.

Asimismo, Cardozo agradeció además a la policía nacional quienes prestaron apoyo policial durante la persecución para dar con la captura efectiva de los antisociales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...