El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abaten a cuatro asaltantes en Haticos; tenían a siete rehenes dentro de un local

Tras el operativo se notificó que los siete ciudadanos fueron rescatados y los oficiales dieron de baja a los cuatro antisociales durante una persecusión

Cuatro antisociales, miembros de una banda dedicada al robo de comercios en Maracaibo y San Francisco, fueron abatidos por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) la mañana de este viernes.

El hecho se registró en La Arreaga, sector Haticos por Abajo, al sur de la capital zuliana. Según información policial, los delincuentes tomaron de rehenes a siete personas que se encontraban en una venta de repuestos.

Los uniformados fueron notificados de la situación y se dirigieron al sitio. Los asaltantes, al verse rodeados por la comisión policial, accionaron sus armas de fuego, acción que fue respondida de la misma forma por el Sipez.

Tras el operativo se notificó que los siete ciudadanos fueron rescatados y los oficiales dieron de baja a los cuatro antisociales durante una persecusión.

Indicó la Policía que este es el modo operandi de los sujetos: entran a los comercios, toman a las personas como rehenes, y proceden al robo de toda la mercancía.

El cuerpo policial mantiene un despliegue en la populosa zona en busca del resto de miembros de la banda delincuencial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...