El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abaten a “Carlos Mataperro”

Un sujeto señalado por robo y hurto de vehículos, así como por seis homicidios, resultó abatido durante un enfrentamiento contra el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a las 5:30 a. m. de miércoles, en el sector La Esperanza de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

La madrugada de ayer, a través de trabajos de inteligencia criminal, los detectives ubicaron a “Carlos Mataperro”, a quien voceros ligados a la investigación mencionan en el robo y hurto de vehículos.

Los funcionarios del Cicpc avistaron a Carlos Júnior Núñez Medina (24) en el mencionado sector lossadense, para capturarlo, frente a una residencia, en la vía pública.

No obstante, Núñez se vio acorralado y optó por hacer frente a las comisiones, accionando una pistola de fabricación nacional, calibre 380, con seriales devastados.

Los efectivos del cuerpo de investigación respondieron al ataque de “Carlos Mataperro”, a quien hirieron. Lo trasladaron al hospital José María Vargas, de La Concepción, donde falleció.

Núñez Medina tuvo una orden de aprehensión por robo agravado de vehículos, de junio de 2010, por el Juzgado Décimo de Control del Zulia, no obstante logró una medida sustitutiva de libertad. Pero en enero de 2011, el individuo fue capturado por robo y seis homicidios.

En agosto de 2012 huyó del retén El Marite, al intercambiarse con un ciudadano que lo fue a visitar. Y el pasado 30 de abril de 2013, Nuñez fue recapturado en el barrio Santa Fe II, de San Francisco.

Fuentes policiales informaron que la policía científica, en el Zulia, está en la búsqueda de los sujetos dedicados al robo y hurto de vehículos en esa entidad.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...