El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abaten a alias “El Chiquito”, señalado de robo de carros y extorsión en Lossada

Comisión policial realiza abordaje en el sector Amanecer Zuliano

Un hombre señalado de pertenecer a una peligrosa banda dedicada al robo de vehículos y a la extorsión fue abatido por oficiales del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), durante un enfrentamiento que se registró en el municipio Jesús Enrique Lossada.

El ultimado no tenía documentación al momento de producirse el careo. Lo identificaron con el pseudónimo “El Chiquito”.

Los funcionarios realizaban investigaciones relacionadas con la actuación de la agrupación criminal dedicada al robo y hurto de carros y a la extorsión contra comerciantes mediante amenazas de muerte, en Maracaibo y Jesús Enrique Lossada.

La comisión realizaba el trabajo de campo en el sector Amanecer Zuliano, de la entidad lossadense, cuando visualizaron a “El Chiquito”, quien se desplazaba a pie, y le dieron la voz de alto.

El sujeto, al verse interceptado por el organismo de inteligencia, sacó un revólver calibre 38 milímetros, para iniciar un intercambio de balas, en el que resultó herido de gravedad.

Lo trasladaron hasta el Hospital I José María Vargas, de La Concepción, donde ingresó sin signos vitales.

En el lugar de los hechos, el Cicpc colectó la mencionada arma de fuego, sin marca ni serial visibles, dos municiones percutidas y dos en su estado original.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...