El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abandono, maltrato y doble violación en Sabaneta

Una nueva denuncia sobre abuso sexual en un entorno familiar sale a la luz. En el conjunto residencial de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Virgen Zuliana de Sabaneta, se gestaba una trágica historia para dos pequeños de 10 y 7 años.

Vecinos eran testigos del constante maltrato físico, verbal y psicológico al que estaban sometidos los cinco hijos de una mujer de 27 años, y aunque denunciaron en varias oportunidades, los organismos correspondientes nunca respondieron satisfactoriamente.

Los hijos mayores de la inquilina del conjunto residencial, una niña de 10 y un varón de 7, presuntamente fueron violados por la pareja sentimental de la mujer, identificado como: Richard González.

Los otros tres menores de 5, 3 años y 3 meses, hijos del presunto aberrado, no fueron abusados y hasta los momentos están al cuido de residentes del urbanismo.

El pequeño contó a su padre biológico el horror al que había estado sometido, y este llegó al comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y formuló la denuncia.

 “El infante le contó todo a su papá. Su madre tuvo un accidente de moto hace días y mientras estaba hospitalizada los menores estaban al cuidado de los vecinos. El niño estaba con su padre, quien al intentar regresarlo a casa de su madre se negó y le contó todo”, relató Édgar Paz acompañado de otros vecinos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...