El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

A Trujillo habrían huido asesinos de los hermanitos

Las investigaciones sobre el doble crimen contra los hermanos Heybert José de 14 años, y Cleibel Leonardo Arévalo Marín, de 11, se extienden hasta el estado Trujillo; a donde presuntamente huyeron los señalados de ultimar a ambos hermanos, desmembrándolos a machetazos, el pasado domingo, en Ciudad Ojeda, Lagunillas.

Los dos hermanos habrían robado dos ovejos, el pasado sábado en la noche, de una residencia situada en el barrio El Gran Simón, de la parroquia Libertad, en Lagunillas, Costa Oriental del Lago (COL), y por ese motivo, el propietario de los animales, Humberto José Puche Núñez, de 32 años, alias “El Flaco”, habría perpetrado el doble asesinato.

“El Flaco” oriundo del estado Trujillo, tiene gran parte de sus familiares en esa jurisdicción. Se presume que estén escondidos en esa entidad andina, detalló una fuente ligada al caso.

Junto a Puche Núñez huyeron su mujer, Mariela González Suárez, de 31 años; Francisco Javier Morales Fernández, de 40; José Abel Ramírez Piña, de 26, conocido como “El Carlitos”, y una adolescente de 14 años.

Los incriminados tienen orden de aprehensión por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que los busca no solo en Trujillo sino en todo el país.

Inocentes

Según familiares de los hermanos Arévalo, ellos fueron acusados injustamente. “No tenían ninguna necesidad de hurtar unas ovejas. A ellos los acusó ‘El Flaco’, para salvarse él”, expresó un pariente. 

Núñez es un delincuente de la zona y tenía azotada a la comunidad del barrio El Gran Simón, según una fuente policial.

A los pequeños no pudieron velarlos, pues sus cuerpos se encontraban desmembrados y esa circunstancia aceleró la descomposición.

El lunes los sepultaron en el cementerio Santa Lucía, en Ciudad Ojeda. No se les realizó ningún velorio.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...