El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

A sangre fría asesinan a un vigilante en Cabimas

El hecho se registró en un comercio ubicado en la Costa Oriental del Lago

Un presunto sicariato se registró este miércoles 8 de diciembre en la tarde en el estado Zulia. En esta oportunidad, la víctima fue el vigilante de un establecimiento comercial situado en el municipio Cabimas.

Se pudo conocer que la víctima, de nombre Fernando León, abría la puerta del comercio llamado Mi Quesera, en la carretera H con la avenida 34, en la Costa Oriental del Lago (COL), para que del recinto saliera una dama junto con una niña.

En ese momento entra de manera intempestiva un sujeto vestido con una camisa a cuadros, quien intercambia palabras con el celador, luego, arroja un billete al mostrador y seguidamente dispara al infortunado en la cabeza y en la espalda, y sale raudo del lugar, reseña Noticiaalminuto.

A León lo trasladaron herido de gravedad hasta el Hospital General de Cabimas Dr. Adolfo D'Empaire, donde falleció.

Se trata del segundo crimen por encargo que ocurre en los últimos días en el Zulia. El martes 7 de diciembre, Ángel Delgado fue víctima de individuos que llegaron a una carnicería del barrio Limpia Sur, en San Francisco, para matarlo a balazos. Tras este hecho, uno de los criminales resultó abatido en careo con el Cpbez, y el otro huyó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...