El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

A puñaladas asesinaron al hombre enterrado en trilla de Mara

Como Carlos Enrique Villalobos, de 46 años, quedó identificado el cadáver del hombre hallado enterrado y parcialmente quemado, el lunes a las 5:00 p.m, en una trilla del sector La Gallera del municipio Mara. La víctima fue asesinada a puñaladas.

Hender Osorio, hermano del hombre, contó ayer en la mañana, frente a la morgue de LUZ, que la última vez que vieron a Villalobos fue el sábado a las 9:00 p. m., cuando llegó a su casa, en el sector Dos Bocas a dejarle dinero a su madre, con quien vivía.

Carlos, el tercero de nueve hermanos, se marchó en su camión Cheyenne con el que trabajaba desde hace dos años llevando refrescos para Colombia. El vehículo lo hallaron las autoridades a 500 metros de donde mataron y enterraron al conductor, quien fue identificado por las cadenas de acero que tenía en su cuello.

Por el caso hay un detenido y buscan a cuatro más, dijo una fuente policial del CICPC, quien reveló que supuestamente “el ‘novio’ de Carlos fue quien lo apuñaló. Planeaba robarle el camión. Investigamos por qué no se lo llevaron”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...