El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“A mi hijo lo dejaron morir desangrado los petejotas en Paraguaipoa”

Un comerciante de 21 años falleció tras recibir un impacto de bala en el intercostal derecho, pero funcionarios policiales no lo socorrieron en el municipio Guajira

Nerio Enrique Fernández González, de 21 años, murió el pasado jueves en la madrugada, tras ser baleado en un hecho confuso que se produjo en el sector Los Aceitunos, de Paraguaipoa, municipio Guajira, en las inmediaciones de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según su padre, Nerio Fernández, su hijo se dedicaba a la venta de ropa y calzado en el mercado de Los Filúos.

Realmente desconozco cómo ocurrió el hecho. Solo sé que en ese momento, supuestamente, iban a robar un carro. Ese día mataron a otros dos, dijo el doliente desde la morgue.

Aseguró Fernández que a su hijo no lo socorrieron cuando se originó la balacera. El joven recibió un impacto de bala en el intercostal derecho.

A mi hijo lo dejaron morir los petejotas en Paraguaipoa. Unas personas que estaban cerca quisieran auxiliarlo, pero los funcionarios no los dejaron y Nerio Enrique se desangró, se lamentó el padre del infortunado.

Detalló Fernández que su hijo residía en el sector Araguaney, de Santa Cruz de Mara.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...