El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

A juicio una mujer por robo y homicidio de sexagenaria en Aragua

La presunta victimaria llegó junto con su novio a casa de la adulta mayor para perpetrar el asalto. La víctima comenzó a gritar para pedir auxilio, pero la estrangularon

Tras la acusación presentada por el Ministerio Público, pasó a juicio Sara Gabriela Hoyer, de 27 años, por el homicidio de Damaris Briceño, de 67. La joven se encuentra detenida en el Cuerpo de Seguridad y Orden Público del estado Aragua, ubicado en San Carlos.

El hecho ocurrió el 17 de diciembre de 2017, aproximadamente a las 10:00 de la mañana. Briceño se encontraba en su vivienda ubicada en las Residencias Mariño, en Turmero; cuando su nieto llegó con Hoyer, su novia, con la intención de robar las joyas y el dinero de la mujer.

Al darse cuenta la víctima de la intención de los jóvenes, iniciaron una discusión y la mujer comenzó a pedir ayuda a sus vecinos, quienes al escuchar los gritos llamaron a la policía.

Una vez los uniformados ingresaron a la vivienda, aprehendieron en flagrancia a Hoyer junto con su novio, quienes habían atado y estrangulado a la abuela en el baño de la casa.

La Fiscalía 31ª acusó la mujer por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles.

La audiencia preliminar se llevó a cabo en el Tribunal 2° de Juicio, el cual ordenó el pase a juicio de Hoyer quien mantendrá su sitio de reclusión en el Cuerpo de Seguridad y Orden Público del estado Aragua, con sede en San Carlos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...