El diario plural del Zulia

Hombre mata a su expareja a puñaladas y luego la arrolla con su camioneta

Pablo Sánchez se hizo el enfermo para capturar la atención de su excompañera sentimental, pero después ocurrió una discusión que terminó con el feminicidio ocurrido en el estado Lara

Un individuo asesinó a su expareja a puñaladas y atropellándola tres veces con su camioneta pick up, en un hecho que se produjo en el sector Zona Industrial I, en el oeste de Barquisimeto.

A la víctima la identificaron como Frarianny Liseth Quiroz Ocanto, de 32 años, a quien presuntamente atacó su excompañero sentimental de nombre Pablo Silvino Sánchez Sivira, de 52, tras una discusión que se registró el pasado sábado 13 de julio, informó el diario La Prensa, de Lara.

Al parecer Sánchez Sivira había estado maltratando durante la relación a su expareja, por lo que ella decidió abandonarlo.

Sin embargo, el sujeto había estado acosándola con llamadas a las que Frarianny respondía con negativas.

No obstante, a través de la hija de ambos, Sánchez mandó a llamar días atrás a Quiroz. Le mandó a decir que él estaba recluido en un CDI, con un dolor en el pecho.

Hasta el centro de salud fueron Frarianny, la madre de esta y la hija, para ver el estado de Pablo Silvino, quien dirigió estas palabras a la excompañera, ante las atónitas mujeres: "Después no llores cuando me veas muerto".

La joven dijo a la mamá y a la hija que podrían irse del CDI, que ella podía cuidar a Pablo, quien recibía en ese momento un tratamiento intravenoso.

Momento después, a Sánchez Sivira lo dieron de alta y luego salió a compartir con su excompañera y la hija de los dos.

Aparentemente Pablo siguió insistiendo con Frarianny para que regresaran, pero ella mantenía su negativa. Fue cuando se originó la discusión que terminó en el momento en que el hombre esgrimió un puñal para atacar a la dama, quien quedó malherida.

Posteriormente, el sujeto se embarcó en la camioneta pick up para arrollarla tres veces y dejarla muerta, detalló La Prensa.

El presunto feminicida huyó hacia la zona de El Tostao, en el oeste de Barquisimeto, para excusarse con unos conocidos suyos, que son evangélicos, para que le guarden la camioneta que se encontraba accidentada, sin percatarse de que se trataba de un vehículo implicado en el crimen.

La hija de Sánchez y Quiroz declaró sobre el hecho en el Cicpc, al igual que los evangélicos. De momento se desconoce el paradero del autor del feminicidio que conmociona al estado Lara.

Lea también
Comentarios
Cargando...