El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

A balazos liquidan a tres sindicalistas en el municipio Lagunillas

La metralla retumba en las calles del municipio Lagunillas. Richard José Rodríguez Núñez (39), Omar Antonio Bravo Marín (56) e Ignacio Rafael González Larreal (32), fueron asesinados a las 11:45 de la mañana de ayer en el barrio Libertad, calle El Carmen.

Los hombres se encontraban frente a la residencia materna de Richard, cuando sujetos ingresaron y le dispararon hasta verlos caer malheridos.

Familiares intentaron socorrer al trío de sindicalistas pero ya Omar Antonio e Ignacio Rafael se encontraban sin vida. Richard José fue trasladado a la Clínica Privada Colón, donde murió a los pocos minutos de su ingreso. Tras las heridas perdió masa encefálica.

La mayoría de los balazos fueron en la cabeza y el tórax, dijo una fuente policial.

La progenitora de Richard desde su residencia relató que dos antisociales ingresaron al patio de su casa, y descargaron sus armas contra los tres amigos.

“Mi hijo no es un delincuente y de seguro van a querer enlodar su nombre. A los que de verdad hay que investigar es a los policías que son los principales delincuentes del país”, prosiguió relatando la afligida mujer.

Omar Bravo residía en Cabimas, mientras que Ignacio pertenecía al consejo comunal de Fabricio de Ojeda. Richard era el segundo de tres hermanos y padre de siete hijos. 

Por una camioneta

Según revelaron fuentes policiales, la muerte de estos hombres se habría suscitado por una vieja rencilla.

“Hace días en esa casa se registró una riña por una camioneta, al parecer eso sería el detonante para que ordenaran la muerte de Richard y los otros dos fueron víctimas colaterales”, precisó la fuente.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) llegaron y resguardaron la escena del crimen, donde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recabaron todas las evidencias. Extraoficialmente se conoció que este triple homicidio guardaría relación con el asesinato de Virgilio José Perozo Palacio, de 49 años.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...