El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

60 detenidos y 19 abatidos durante operativos de la OLP en cuatro estados del país

Desde el estado Bolívar, Néstor Reverol, ministro de Interiores, Justicia y Paz anunció este martes que hasta los momentos han contabilizado 60 personas detenidas y 19 delincuentes abatidos como resultado de la Operación para la liberación del Pueblo en los estados Guárico, Carabobo, Aragua y Miranda.

“Hasta este momento desde esta madrugada llevamos 19 abatidos en diferentes procedimientos por parte de las fuerzas policiales y militares, específicamente en Petare son 13 abatidos, se trata de una peligrosa banda que se dedicaba al secuestro y la extorsión, ahí se han incautado 11 armas de fuego, hay 46 detenidos”, detallo el Ministro.

Añadió que “hubo dos abatidos que formaban parte de la misma banda que operaba en Petare, gracias a las investigaciones de nuestros organismos de seguridad fueron localizados en ese sector y se enfrentaron a las autoridades dándoles de baja”.

“En Aragua tenemos un abatido pero hay 17 detenidos solicitados por diferentes delitos, y tenemos 3 abatidos de una operación que se hizo esta madrugada en Carabobo”, indicó.

Desde el estado Bolívar, Reverol se reunió con jefes de seguridad, donde revisó la incidencia delictiva en la región.

Asimismo, precisó que detectaron un incremento de 10% en la incidencia delictiva, al tiempo que señaló que probablemente instalen tres subdelegaciones del CICPC, una en Caicara del Orinoco, otra en Upata, y una ultima en Santa Elena de Uairén

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...