El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

346 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte en enero

A las nueve de la mañana de ayer fue hallado el cadáver de un hombre en la avenida El Carmen, calle 2 de Los Dos Caminos, justo en la puerta del estacionamiento del colegio María Auxiliadora. Presentó varias puñaladas y no tenía documentos.

Transeúntes reportaron la novedad a funcionarios de Polisucre, quienes llegaron al sitio a verificar.Ese cadáver fue ingresado a la morgue de Bello Monte una hora y media después.

Fue uno de los 34 que contabilizaron en la medicatura entre viernes y domingo, según datos ofrecidos por fuentes del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), de forma extraoficial. Además, en lo que va de mes, la cifra de ingresos de cadáveres alcanzó los 346 casos, hasta el mediodía de ayer.

Otros dos fueron ingresados provenientes del hospital Periférico de Catia, reseñó El Universal.

En relación a ese caso, fuentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) informaron que se enfrentaron a una comisión de ese organismo en el sector El Observatorio del 23 de Enero, la tarde del sábado. Esto, luego de que los efectivos tomaran la zona tras el asesinato de dos militares ocurrido ese mismo día en la mañana, en El Rincón del Taxista de Monte Piedad.

Los policías informaron que durante el procedimiento avistaron a estos dos sujetos que se enfrentaron y cayeron heridos. Luego murieron en el centro de salud.

Solo los identificaron por los apodos de: "el Chuki" y "el Flaco".  Hubo otras cinco personas detenidas.
También se supo que los funcionarios localizaron el vehículo Toyota Land Cruiser chasis largo de color blanco, de donde presuntamente dispararon y mataron a los dos militares.

En otros procedimientos realizados por efectivos del Cicpc la tarde del viernes, se reportaron seis fallecidos.

Uno de ellos fue en la avenida Morán, donde hubo un robo frustrado.

Dos fallecidos se reportaron en la calle 4 de Los Jardines de El Valle. Respondían a los nombres de: José Alberto García, de 30 años, y Denixon Francisco Vargas, de 22.

Otro caso ocurrió en el barrio Isaías Medina Angarita de Catia. La víctima fue Wilmer Parra, de 22 años. DRM

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...