El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Incautan 53.680 litros de combustible en la Guajira

Gran golpe al contrabando de extracción efectuó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el río Limón municipio Guajira del estado Zulia, donde incautaron en distintos operativos la cantidad de 244 pipas llenas con 53.680 litros de combustible.

La primera incautación se llevó a cabo en el sector el Gran Eneal donde los efectivos militares pertenecientes a la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí” de la Armada Bolivariana y el Destacamentos de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana, hallaron 21 envases llenos con 4.620 litros de carburante.

Asimismo, la comisión actuante se traslado hacia el sector el Puentecito logrando la incautación de 52 pipas llenas con 11.440 litros de hidrocarburo, de igual manera se dirigieron hacia el caño la Gruya donde encontraron 35 envases llenos los cuales contenían en su interior 7.700 litros de combustible.

Continuando con los patrullajes en el sector las Palmas localizaron 75 pipas llenas con 16.500 litros de combustible y en el sector el Baliao incautaron 26 envases llenos con 5.720 litros de carburante.

Por último, los efectivos militares hicieron un recorrido por el sector Youruna del Gran Eneal, donde hallaron escondidas entre la maleza la cantidad de 35 pipas llenas con 7.700 litros de gasolina.

Este es solo una muestra del trabajo que viene desempeñando la Fanb en el rio Limón, dando golpes certeros a estas bandas dedicadas al contrabando de extracción.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...