El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

19 policías han sido asesinados este año

A las 5:30 de la madrugada se conoció la muerte del oficial John Anderson Ramírez Vergara. Fuentes policiales reseñaron que el funcionario salió del comando a las 12:30 de la madrugada del sábado, vestido de civil y en compañía de cuatro integrantes del mismo cuerpo policial.

Se pudo conocer que de regreso a la coordinación de la policía se generó una riña entre John Anderson Ramírez Vergara y el resto de sus compañeros en la esquina Panadero Sur 23 Bellas Artes, parroquia La Candelaria.

Ramírez Vergara fue herido mortalmente por arma de fuego. Una fuente interna reveló que los cuatro implicados en el hecho se encuentran recluidos en el eje central de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, reseñó Unión Radio.

Trascendió que el oficial Ángel José Méndez Hernández de 25 años se encontraba el pasado viernes en el sector Colonia de Mendoza, calle principal, parroquía Ocumare del Tuy, municipio General Rafael Urdaneta del estado Miranda.

Se pudo conocer que la víctima despojó a dos ciudadanos de un vehículo que era solicitado.

El funcionario fue sorprendido por unos sujetos que se trasladaban en una camioneta quienes lo arrollaron y le propinaron múltiples disparos. El informe reveló como móvil la venganza.

Para la fecha se elevan 19 funcionarios policiales asesinados en lo que va de año.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...