El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

18 unidades patrullan Santa Rita

Luego de los hechos violentos registrados en días pasados en el municipio Santa Rita, se han reforzado los operativos de calle de los cuerpos de seguridad. Desde el martes se colocaron puntos de resguardo en las entradas y salidas del municipio, al igual que el patrullaje constante de los efectivos policiales.

El Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) en conjunto a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), activaron un operativo de resguardo de la ciudad. Fuentes policiales informaron que unas 18 unidades entre motos y patrullas, del CPBEZ, se destinaron para los procesos de calle, al igual que de dispuso puntos de control en las principales entradas al municipio: Punta Iguana, El Mene y la avenida Bicentenaria.

El operativo que estará activo en la ciudad durante las 24 horas, con puntos de control móviles y patrullajes constantes en los sectores permanecerá hasta regenerar la calma de los habitantes de Santa Rita.

De igual manera, los cuerpos de seguridad, directores y representantes de las unidades educativas del municipio, acordaron en una reunión realizada ayer en la mañana, horarios de patrullaje en las afueras de las instituciones y aprobaron  la permanencia de efectivos de seguridad dentro de ellas, para mayor tranquilidad de los representantes.

Ayer en la tarde, no obstante, reporteros de Versión Final recorrieron la avenida Pedro Lucas Urribarrí, la avenida Bicentenaria y otros corredores viales, donde casi no se observaron efectivos policiales ni militares en labores de patrullaje, a partir de las 3:45 p.m.

Únicamente se visualizaron seis agentes motorizados del CPBEZ, recorriendo la avenida Pedro Lucas Urribarrí, cerca de la Alcaldía de Santa Rita, así como otras dos motopatrullas con sus respectivos efectivos, saliendo del comando de la GNB de esa ciudad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...