El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡11 víctimas! Américo De Grazia denuncia nueva masacre en Tumeremo

Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar denunció este viernes una nueva masacre en Nuevo Callao, Tumeremo. A través de su cuenta de Twitter escribió que se trata del asesinato de 11 personas entre ellas nueve hombres y tres mujeres.

Según testigos, fueron ejecutados por el Operativo de Liberación del Pueblo (OLP) para luego lanzar sus cuerpos a un basurero. Asimismo, agregó que unas 100 personas también se encuentran retenidas en las minas sin poder salir, entre ellos mujeres y niños.

El hecho fue registrado a las 7:00 a.m del miércoles 5 de octubre.

Por otro lado, el Diputado resaltó que una de las mujeres asesinadas, fue identificada como Alba, apodada “Yengo”. Ante esta situación, se preguntó que ocultaba el Gobierno con esta masacre.

Otro de los heridos de nombre Ronni, logró llegar al hospital Guaiparo, por lo que exigen la presencia de la Fiscalía en el lugar de los hechos.

Por último, el representante del estado Bolívar, publicó la identidad de una de las víctimas asesinadas. “Este es uno de los presuntos jóvenes muertos en las minas de Nvo Callao #Tumeremo Carlos Eliezer Sidran Rodríguez (26)”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...