El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Remax Focus amplía su mercado inmobiliario a Maracaibo

La onceava oficina de la franquicia inmobiliaria Remax traslada su sede de Ciudad Ojeda a Maracaibo

«La COL se nos quedó pequeña», con esta expresión, la gerente general de Remax Focus, Claudia Carrillo, dio inicio a las palabras de apertura de la onceava oficina de la franquicia inmobiliaria Remax en Maracaibo, que se llevó a cabo el pasado jueves, en una amena e íntima celebración de inauguración, que contó con la presencia de aliados comerciales, agentes inmobiliarios y medios de comunicación social.

«Decidimos abrirnos a un mercado mucho más amplio como lo viene siendo la ciudad de  Maracaibo, porque la Costa Oriental se nos quedó pequeña.  Estábamos en Ciudad Ojeda pero decidimos dar un cambio más extenso, brindando a nuestros asesores la capacidad de crecer sin límites».

La nueva sucursal está situada en la en la Avenida 5 de Julio con 77, Edificio Torre 77, piso 2. La inauguración de esta nueva sede reemplaza su oficina inicial que funcionaba en Ciudad Ojeda.

Según Carrillo «este es un mercado totalmente amplio en muchísimos sentidos, son varios los clientes que nos buscan con diferentes solicitudes o requerimientos, y también hay más emprendedores que realmente cada día nos van nutriendo, son esas personas que quieren seguir apostando con nuestro país y por supuesto nosotros les abrimos las puertas».

Remax Focus cuenta con 15 agentes inmobiliarios dispuestos a atender los requerimientos de todos los clientes, incluso en el ámbito nacional e internacional a través del sistema cliente referido donde los asesores pueden contactarse con las oficinas y trabajar en conjunto desde la entidad zuliana.

Nuevos proyectos

La gerente Claudia Carrillo, aprovechó la oportunidad para informar que están trabajando en nuevos proyectos a nivel internacional, el cual involucra las negociaciones con bancos en Estados Unidos, para que “un venezolano que tenga cédula y pasaporte vigente, residenciado en el extranjero, pueda gestionar un crédito para adquirir una propiedad segura con un servicio legalmente responsable”añadió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...