El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Red Rockect aterriza en San Francisco para brindar lo mejor de la gastronomía

El lugar abrió hace un mes y ha calado en el gusto del cliente. Laboran de lunes a martes de 8:00 am a 11:00 pm y jueves a domingo de 8:00 am a 12:00 am

Red Rocket Gastrobar es la nueva alternativa gastronómica del municipio San Francisco, que promete llevar al espacio a sus clientes con la exquisita explosión de sabores que ofrecen en cada uno de sus platos. El restaurante ubicado en la calle 167 de La Coromoto, se inauguró oficialmente el pasado 14 de febrero, con un evento especial que contó con la bendición del padre Diuver Martínez y la presentación de las agrupaciones Alfa y La Vacteria Music, quienes le pusieron el toque musical a la noche y que además fue propicio para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Yofre Toyo, co-propietario del establecimiento explicó que la idea de crear el lugar se inició hace poco más de un año, cuando él junto a su hermano y primo, quien es el chef, vieron la idea de crear algo nuevo, distinto y familiar en el municipio. “ Sabemos que es difícil seguir adelante en estos tiempos de crisis, pero cuando uno es joven y con ganas de emprender, todo se hace viable. Nos costó concretar este sueño, pero se pudo lograr y estamos felices y orgullosos de eso”.

 

Desayunos, costillitas de cerdo en salsa BBQ, churras de lomito, postres, patacón gratinado, café, cócteles y hamburguesas, hacen de este restaurante el lugar ideal para ir a comer a cualquier hora del día y lo más importante, poder compartir en familia gracias a su amplio menú.

Nuestro menú se caracteriza por ser una idea original de nuestra marca. Es un concepto neoyorquino único en su estilo, es creativo e innovador, llevado a lo interplanetario. ” expresa Rubén Navarro, chef encargado de la creación de todo el menú y segundo copropietario del local.

Sin embargo lo que más destaca en su menú son sus hamburguesas, por su variedad de opciones, calidad, sabor y gran tamaño. “Nuestras hamburguesas siempre están en la cima. La hamburguesa estrella es la Apolo 11 burger, que viene con pan tipo dona, glaseado con queso fundido americano, topping de tocino, 200 gr de filet de pechuga crujiente, bañado en salsa BBQ, tocino, queso de mano, queso americano y salsa de queso azul. Es la favorita de nuestros clientes” añade Navarro.

Pero no sólo el menú es atractivo en Red Rocket. El ambiente es acogedor y sin duda invita a quedarse. La atención por parte del personal lo hará sentir como en casa. “La mayoría de nuestros chicos nunca había trabajado en restaurante,nosotros los capacitamos. Contratamos una persona que tiene muchos de experiencia y en dos semanas los adiestró, porque la buena atención es también para nosotros algo fundamental, que el cliente se vaya contento en todos los aspectos” explica Toyo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...