El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lesbia Wong celebra 35 años embelleciendo a la mujer

La estética lanza su nuevo suero para rejuvenecer el rostro. El producto incorpora entre sus ingredientes activos la elastina, el cual ayuda a tensar y eliminar las arrugas.

La reconocida estética y Thalas spa Lesbia Wong, celebró 35 años innovando y embelleciendo a la mujer venezolana con tratamientos y productos para el cuidado de la piel. “Celebramos el embellecimiento que a través de este rubro hemos logrado llevar a la mujer zuliana y que ahora también se ha expandido en todo el territorio nacional. Estamos muy agradecidos por este acogimiento que Lesbia Wong ha tenido” expresó Alejandro Boscán, gerente de mercadeo.

La velada realizada en las instalaciones de la estética ubicada en la Avenida Universidad, sirvió además para presentar la nueva línea de productos faciales exclusivo de Lesbia Wong. Se trata de un suero rejuvenecedor a base de colágeno y elastina, que ayuda a combatir los signos del envejecimiento y darle mayor elasticidad a la piel.

“Tenemos el suero de colágeno que es 100% natural, el suero dermabotox y el suero de ácido hialurónico. Todos ellos fungen como tratamiento antiedad, es decir para regenerar la piel” explicaó Fabiola Sulbarán, embajadora de los productos faciales Lesbia Wong.

Por su parte, Alejandro Boscán sustentó que a los sueros de colágeno y ácido hialurónico se les añadió un elemento químico como lo es la elastina. “Este ingrediente va a elastificar, al igual que el dermabotox, la piel de la mujer; llevándola al pigmento natural de cada persona”.

A la celebración asistieron clientes, periodistas de los distintos medios de comunicación social de la ciudad y personalidades de la región, quienes al llegar recibían como obsequio una muestra del suero dermabotox para el cuidado de la piel del rostro. El evento también contó con el sorteo de kit de maquillaje de la línea Natures Image, tratamientos faciales y corporales para los invitados.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...