El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jagi Caps, el universo de la gorra abre sus puertas en el Sambil

La marca tiene un concepto urbano que no se limita a un solo estilo de gorras. Es una tienda donde pueden conseguir gran variedad de diseños que se adaptan a la medida del usuario.

La marca de gorras Jagi Caps abrió sus puertas recientemente en el centro comercial Sambil Maracaibo, para ofrecer una amplia gama de modelos y diseños personalizados a los amantes de este accesorio.

La empresa especializada en gorras personalizadas, inauguró el pasado jueves su primera tienda en el Zulia. El evento que contó con la animación de José Galiz y la participación de la bailarina Estrella Hurtado y el grupo Parzeros, sirvió para que otras reconocidas marcas de la región , medios de comunicación e  influencers, conocieran de cerca lo que esta marca trae a nuestra ciudad.

 “Jagi nació en el 2006, fue un sueño que se fue dando poco a poco, contando con un buen equipo de profesionales y con grandes aliados comerciales tanto en Venezuela como Colombia. Hoy en día podemos decir con orgullo, que hemos materializado ese sueño después de algunos ensayos y error, mejorando nuestro control de calidad y la confianza de los aliados. Agradezco también a Sambil Maracaibo por abrirnos sus puertas y permitirnos formar parte de esta gran familia”, expresó Arley Palacios, presidente de Jagi Caps Venezuela.

Palacios destacó que Jagi cuenta con las licencias de grandes marcas como Cartoon Networks, Ricky & Morty, DC, Freedom, Looney Toons y One Touch, lo que la diferencia de otras compañías que crean productos personalizados.

La marca no solo crea diseños con la perspectiva particular de cada cliente, sino también a la medida del comprador.  Actualmente Jagi Caps cuenta con tiendas en Sambil Caracas y en Colombia, y entre los planes futuros está abrir una en Panamá.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...