El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

«Envíos Maraexpress» reinaugura oficina DHL en Maracaibo

La empresa seguirá ofreciendo sus servicios de envíos internacionales a través de DHL y nacionales por medio de Zoom

La reconocida empresa de envíos Maraexpress, reinauguró la sede icónica de DHL, ubicada en el sector Indio Mara, av. 21 con calle 71 de Maracaibo.

Con la bendición de Dios y el corte de la tradicional cinta roja, se dio apertura a la oficina que se llevó a cabo en medio de un cóctel, donde estuvieron presente medios de comunicación, amigos, familiares y clientes. La velada estuvo amenizada por un cuarteto de música instrumental y contó con la animación de Ángel Bustillos.

Neiyangel Delgado, vicepresidenta y copropietaria de Inversiones Maraexpress, comentó: «en esta oportunidad, estamos realmente felices, ya que envíos Maraexpress, sigue creciendo y apostando por Venezuela; hoy abrimos una nueva sucursal como aliados comerciales  de DHL, empresa líder a nivel mundial en materia de envíos internacionales».

Asimismo, Delgado explicó que DHL es la mejor opción que existe en la ciudad para realizar envíos aéreos desde Maracaibo-Venezuela a cualquier parte del mundo, incluyendo Estados Unidos; de manera cómoda, rápida, segura, sin intermediarios, ni cargos adicionales.

Envíos Maraexpress, seguirá ofreciendo sus servicios de envíos internacionales a través de DHL y nacionales por medio de Zoom, en sus dos sedes en Maracaibo: ubicadas en el sector Las Mercedes Av.3F con calle 60 y ésta que recién se reinauguró en Indiomara (Av.21 con calle 71).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...