El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Empresario zuliano asegura que hay que seguir creyendo en el país

Eudo Parra recuerda cómo desde niño veía a sus padres trabajar incansablemente para sostener a la familia. Sus memorias se centran en aquellos padres preocupados por el futuro y a los que no los detenían las dificultades. Por eso hoy toma su ejemplo de continuar luchando no solo por los suyos, sino también por Venezuela, el país que lo vio crecer y al que siente que le debe todo.

El empresario y emprendedor, que se ha dedicado desde los 14 años al negocio de la venta de repuestos de vehículos a través de Reparveca, agradece más que nunca el ejemplo de su padre Eudón Parra, quien falleció hace un año y quién con visión de futuro creó la empresa familiar que hoy continúa trabajando por Venezuela.

“Papá siempre estuvo presente en los momentos importantes de nuestras vidas, fue un padre amoroso y siempre preocupado por nuestra educación. Decía que’la formación es la herencia más importante que se le podía dejar a los hijos’.

 

El pensamiento de sus padres aseguraba que “a la vida lo que hay es que lucharla con el corazón” le ha servido y quedado como ejemplo no solo a él, sino también a su hermano y al resto de la familia.

Esa actitud positiva, esa manera de trabajar y su amor por la familia convirtieron a su padre en su héroe.

“Siempre fue nuestro héroe. Un hombre trabajador, humilde, familiar, cordial, un hombre querido por todos, sonreía por todo y muy feliz. Aun practico para ser tan feliz como él lo era cada día de su vida”.

Una de las cosas que más le satisface de formar parte de esta empresa familiar es la formación como seres humanos que todos han recibido.

“Mi padre siempre fue el primer defensor de sus colaboradores, luchaba para mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que integran la empresa”.

Sostener el negocio familiar que ya tiene 14 años en el mercado, es sin duda el gran reto para ellos como Reparveca.  “Formar una empresa siempre presenta dificultades, lo más complejo de hoy son las personas, por que mantener un espíritu proactivo y positivo de nuestra gente ante tantas dificultades es un gran reto, pero estamos convencidos de que si se puede”.

Su mensaje, en nombre de su padre y de la empresa es continuar trabajando por nuestro maravilloso país y por nuestra gente.

“Somos una familia que cree en Venezuela” porque esta tierra nos brindó la oportunidad de ser la organización que somos hoy, es ahora nuestra responsabilidad luchar por ella, por qué tenemos el mejor país del mundo a pesar de las circunstancias difíciles que estamos viviendo.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...