El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Con una conferencia motivacional, Remax Hogar celebra su tercer aniversario

Todos los asesores inmobiliarios y los brókeres, se dieron cita en el Club Náutico, en el Salón Ancla, específicamente, para celebrar y brindar por los tres años de éxitos y buenas ventas.

La inmobiliaria Remax Hogar celebró su tercer aniversario por todo lo alto. El conferencista venezolano internacionalmente reconocido, Juan Carlos Caramés, enseñó las actitudes fundamentales para triunfar en la vida.

Todos los asesores inmobiliarios y los brókeres, se dieron cita en el Club Náutico, en el Salón Ancla, específicamente, para celebrar y brindar por los tres años de éxitos y buenas ventas.

La conferencia de Juan Carlos Caramés, quien cuenta con alrededor de cinco mil charlas en 12 países en los cinco continentes del mundo, fue titulada Actitudes para Triunfar en la Vida y Romper los Esquemas, donde le enseñó a todos los presentes el término “Waitrómicos”, persona que innova con las herramientas de la vida.

Venezuela este año es otra, comienza una nueva aventura para regresar y convertirnos en el mejor país del mundo y para ello hay que prepararnos y aprender nuevas herramientas. Hay que aprender a atreverse a innovar y hacer las cosas”, explicó Caramés.

Por otra parte, Marjoris Morillo y José Gregorio Blanco, brókeres de la marca, aprovecharon la ocasión para hacer entrega de los premios anuales, donde 10 miembros se convirtieron en Asesores Premium y en las categorías individuales triunfaron Patricia Centeno, Braulio Sánchez y Vanessa Núñez, como Transacción de Mayor Valor y Mayor Captación, Mayor Cantidad de Puntas y Mayor Frecuencia de Negocios respectivamente.

Los máximos galardones fueron para Ada Porqué, Braulio Sánchez y Patricia Centeno, quienes ocuparon el tercer, segundo y primer lugar en la terna Top Producer. Centeno ocupó, además, la segunda casilla a nivel nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...