El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Te ayudamos! Aquí los alimentos para quitar el sueño si no tienes café

El café sirve para despertarnos por las mañanas y evitar que andemos como zombies hasta la hora de la comida, pero también tiene beneficios para tu salud que seguramente no conocías. Hay algunas personas que no les gusta el sabor y por lo tanto deben recurrir a otros métodos.

Por eso te dejamos esta lista de algunos alimentos que pueden ayudarte a quitar el sueño:

Fruta con almendras. Este bocadillo es perfecto porque es saludable, rico, te da energía y es fácil de llevar a cualquier lugar. No te preocupes por las calorías, los carbohidratos y el azúcar de las frutas son adecuados para cualquier dieta.

Yogurt griego con bayas frescas. No importa si eliges el natural o el bajo en grasa, te dará el levantón que requieres. Además, puedes variar las frutas: un día ponle fresas y al otro arándanos. Haz las combinaciones que se te ocurran.

Chocolate oscuro. Olvida la cafeína y toma una barra de chocolate. Asegúrate que sea al menos 70% cacao para que funcione, el chocolate negro es una excelente fuente de hierro y magnesio.

Té de jengibre. Una infusión llena de antioxidantes y nutrientes que te ayudará a recuperar el impulso que te falta por la tarde.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...