El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo que debes saber sobre la cuarta dosis de vacuna anticovid

La Sociedad Venezolana de Infectología indicó que toda persona mayor de 2 años de edad, debería tener la cuarta inyección, con cualquiera de las vacunas disponibles, cuatro meses después de aplicarse la tercera dosis.

El médico infectólogo Manuel Figuera aseguró durante una entrevista con Rafael Arraíz Lucca que la Sociedad Venezolana de Infectología recomienda recibir una cuarta dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.

El organismo indicó que toda persona mayor de 2 años de edad, debería tener la cuarta inyección, con cualquiera de las vacunas disponibles, cuatro meses después de aplicarse la tercera dosis, reseñó Unión Radio.

Esto fue lo que dijo el especialista en 5 frases sobre la cuarta dosis de vacuna contra el Covid 19:

-"La cuarta dosis se está recomendando en consideración a la edad, a los mayores de 50-60 años".

-"Es necesario vacunas nuevas que se actualicen con estos nuevos cambios".

-"Hay muchas personas que tienen síntomas respiratorios y lo más probable es que tienen Covid 19, el problema es que no todo el mundo tiene acceso a las pruebas y los casos positivos de sitios privados no son contados en las estadísticas".

 

-"Al menos el 50% de la población tiene dos dosis, pero solo 16% son los que acudieron a colocarse la tercera dosis. Muchas personas no están vacunadas por miedo o por desinformación".

-"Las vacunas han cambiado la evolución de la enfermedad y el curso de la epidemia y eso está comprobado".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...