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¿Arrugas? Dile adiós con estos alimentos

Dime qué comes y te diré como luces… Esa frase puede parecernos extrema pero la realidad es que a la hora de ingerir cualquier tipo de alimentos, es fundamental conocer sus propiedades.

Nuestra piel cambia a medida que envejecemos. Para mantener una piel saludable es necesario llevar una buena alimentación. Para que cuides tu salud y tu piel aquí te traemos nueve alimentos que no pueden faltar en tu dieta para lucir siempre joven, reseñó cocinayvino.com.

  1. El pescado: Humecta la piel, desinflama el cuerpo y reduce las arrugas. Son una gran fuente de proteínas necesarias para mantener y reparar el cuerpo, incluyendo la piel, a nivel celular.
  2. El brócoli: Protege la piel contra los radicales libres, encargados de envejecer y dañar la piel.
  3. Té verde: Es rico en antioxidantes, es beneficioso en la pérdida de peso y cuidado de la piel.
  4. Aguacate: es antioxidante y tiene propiedades re-generativas verdaderamente únicas, ya que contienen ácido oleico, que es el ácido graso principal del aceite de oliva.
  5.  La naranja: Esta es necesaria para mantener la piel lisa, y también otorgarle los antioxidantes básicos para que se mantenga joven. Es muy utilizado en el mundo de la cosmética para obtener los óptimos resultados de una piel más joven.
  6. La manzana: El consumo diario de manzanas previene y cura a la vez múltiples dolencias.
  7. El vino: Un estudio de la Universidad de Harvard asegura que el resveratrol, uno de los principales compuestos del vino, activa una enzima que disminuye el proceso de envejecimiento hasta en un 70%.
  8. Leche: Evita tipos de cáncer como el de piel y seno.
  9. La zanahoria, retrasa el envejecimiento mediante la producción del colágeno, encargado de mantener la piel firme.
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