El diario plural del Zulia

Prieto recibe marcha motorizada cívico-militar en el Malecón de Maracaibo

Los 1024 soldados de la Patria vienen de un recorrido por cada municipio fronterizo que inició desde el municipio Colón para llegar a la capital zuliana

Luego de recorrer más de 800 kilómetros, un inmenso y bien equipado despliegue militar y motorizado llegó al Muelle Terminal Lacustre Hugo Rafael Chávez Frías, en El Malecón ubicado en el Casco Central de Maracaibo, para la concentración de bienvenida a la marcha motorizada cívico-militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana, en el marco del 13° aniversario del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), y de la operación cívico militar de acción integral Venezuela Soberanía y Paz 2019.

Encabezado por el capitán de la Milicia Bolivariana y Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, y el comandante de la Región de Defensa Integral (REDI) Occidental, mayor general Ovidio Delgado, el ejército de paz inició el despliegue por aire, mar y tierra, en el marco de la defensa de la patria.

Prieto destacó que el pueblo zuliano recibe con alegría y paz a los militares y milicianos que quieren enviar un mensaje claro a quienes han permitido que la patria sea saqueada y humillada.

Venezuela se respeta y se defiende ante cualquier adversidad y de quienes tengan el interés de dañar nuestra tierras.

Los 1024 soldados de la Patria vienen de un recorrido por cada municipio fronterizo, que inició desde el municipio Colón, pasando por Jesús María Semprún, Machiques, Rosario de Perijá, para finalizar en de Maracaibo.

Este pueblo salió con la bandera venezolana a recibir a un pueblo en armas y jamás saldrán con una bandera imperial a recibir soldados que quieran manchar sus botas con nuestra sangre, agregó el mandatario.

"Hoy queda claro que nos estamos preparando para mantener la paz. Estoy seguro de que todos los zulianos queremos paz, pero también somos un valiente y heroico pueblo, que con la organización popular defenderá cada una de nuestras trincheras", afirmó.

Puntualizó que el pueblo venezolano y la Fuerza Armada no se podrá dividir y "el intento de golpe de Estado de la derecha fracasó, porque sus políticas son herradas y antipatrióticas".

Lea también
Comentarios
Cargando...