El diario plural del Zulia

Observatorio Electoral contra el Fraude: Solo ha participado 2,7% de la población

Los miembros de la organización señalaron que en conjunto con ONG’s y observadores, están elaborando un informe sobre las irregularidades del proceso y la baja participación nacional

 

El Observatorio contra el Fraude de la Asamblea Nacional (AN) informó en el primer reporte hasta las 10:00 de la mañana que solo ha participado el 2.7 % de los venezolanos del Registro Electoral en los comicios parlamentarios de este

La gente se quedó en sus casas”, aseguró la diputada Delsa Solórzano, quien recordó que la verdadera oposición política no está participando en este “fraude electoral”.

 

Los centros de votación están vacíos. En este momento la participación está por debajo del 12 %. Eso es lo que tenemos hasta este momento de ese bodrio, ese parapeto electoral. Hoy en Venezuela no se celebra ninguna elección”, dijo, por su parte, el parlamentario Andrés Velásquez durante una rueda de prensa.

Velásquez resaltó que los resultados que anunciará el Consejo Nacional Electoral (CNE) no corresponderán a "unas elecciones libres".

Los miembros del Observatorio contra el Fraude señalaron que en conjunto con ONG’s y observadores, están elaborando un informe sobre las irregularidades del proceso.

Además, Julio Borges, representante de Juan Guaidó para las Relaciones Exteriores, manifestó que "desde la oposición democrática seguimos comprometidos con la búsqueda de una solución que permita a los venezolanos decidir su futuro, pero esto no será posible a menos que la comunidad internacional aumente la presión sobre la dictadura y sus colaboradores".

Borges denunció también que el Gobierno utiliza el "hambre y la crisis que viven los venezolanos como arma política para impulsar la participación" en los comicios.

Lea también
Comentarios
Cargando...