El diario plural del Zulia

Manuel Rosales: "Rafael Ramírez va a ser el nuevo alcalde de la ciudad de Maracaibo"

La alianza entre Rosales y Ramírez para ganar la gobernación del Zulia y la Alcaldía marabina fue calificada como una “llave perfecta” que dará continuación a la lucha por el futuro y progreso de la región

Manuel Rosales, candidato unitario a la Gobernación del Zulia por el partido Un Nuevo Tiempo, presentó la mañana de este jueves 16 de septiembre a Rafael Ramírez (PJ) como su llave para ganar la alcaldía de Maracaibo, en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Aquí hay dos posiciones, los que quieran que en el Zulia se mantengan los destructores de Maracaibo y el Zulia, o los que quieran que renazca la esperanza. No hay medias tintas, no hay posiciones intermedias; aquí es la esperanza o el fracaso, la destrucción o el progreso, el futuro o el pasado, por eso Rafael Ramírez va a ser el nuevo alcalde de la ciudad de Maracaibo", dijo Rosales, desde el salón Mara del Hotel Maruma donde convocó la primera rueda de prensa junto a Ramírez.

El miércoles 15 de septiembre, se ratificó la candidatura unitaria de Manuel Rosales para la gobernación del Zulia y Rafael Ramírez Colina para la Alcaldía de Maracaibo, en presencia de partidos políticos, gremios, sindicatos, representantes estudiantiles y de la sociedad civil que hacen vida en el bloque democrático.

José Luis Alcalá, presidente de Un Nuevo Tiempo, aseguró que con la dupla Rosales- Ramírez se garantiza el triunfo para la ciudad. “Maracaibo debe sentirse orgullosa de tener un candidato que en toda su trayectoria política ha tenido una conducta intachable que lo hace merecedor de iniciar esa gesta para regir los destinos del municipio. Este 21 de noviembre, con todos los sectores que hacen vida en el estado vamos a conquistar y vamos a rescatar a Maracaibo”.

 

 Noticia en desarrollo... 

Lea también
Comentarios
Cargando...