El diario plural del Zulia

Maduro sobre Rosales: “Estamos trabajando juntos, cada vez que voy al Zulia nos vemos”

El mandatario nacional aseguró que le da “gran gusto” poder reunirse con los gobernadores opositores y trabajar “conjuntamente”.

La estrecha relación entre Nicolás Maduro, presidente de la República, y Manuel Rosales Guerrero, gobernador del Zulia y líder de Un Nuevo Tiempo, sigue afianzándose al menos en el discurso. “Cada vez que voy para el Zulia, nos vemos. Y él viene a Caracas y nos vemos. Él es opositor, saben ustedes. Pero nos entendemos en función de los grandes intereses del pueblo del Zulia”, expresó el mandatario nacional en su programa de televisión.

Maduro afirmó que Rosales “tiene como 25 años entre gobernador y alcalde (de Maracaibo). Se volvió a lanzar, ganó. Apenas dieron el resultado, reconocido. Lo llamé y estamos trabajando juntos”, añadió.

El líder del chavismo aseguró que le da “gran gusto” poder reunirse con los gobernadores opositores y trabajar “conjuntamente”. “No se dejen meter o inocular el discurso del odio (…) Que quede olvidado. Es un conflicto inútil; es tiempo de unión”, afirmó.

El pasado 25 de julio, Maduro y  Rosales dieron muestras de entendimiento, cuando el mandatario nacional posteó una foto en la que ambos se saludan durante los actos conmemorativos del Bicentenario de la Batalla Naval del Lago. Rosales asistió al acto presidencial con el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez y el del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, quienes también saludaron a Maduro.

Maduro, quien en días recientes halagó el discurso del líder de UNT por pedir el cese de sanciones, posteó la foto en su cuenta de Instagram y destacó que sí es posible entenderse por encima de diferencias partidistas. "Agradezco la presencia y el apoyo en este acto maravilloso, del Gobernador del Zulia Manuel Rosales Guerrero y el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez ¡Sí se puede trabajar y construir por encima de las diferencias partidistas! ¡Viva el Zulia!", escribió en Instagram.

Lea también
Comentarios
Cargando...