El diario plural del Zulia

Maduro asegura que retomó proceso de diálogo con la oposición

El mandatario nacional enfatizó que ha propuesto que se cree un mecanismo permanente de diálogo, que sea capaz de pasar cualquier tormenta, cualquier dificultad y cualquier situación

Nicolas Maduro hizo contactos con Noruega para retomar el diálogo con la oposición, luego del congelamiento de la mesa de negociaciones en protesta de la orden impuesta por el gobierno estadounidense contra su gobierno.

Puedo informar que se han retomado los contactos con el gobierno de Noruega, ha habido varias reuniones, se han retomado los contactos con los delegados de la oposición venezolana”, señaló Maduro en entrevista exclusiva con la agencia Xinhua en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El mandatario nacional manifestó su confianza de que en los próximos días se darán buenas noticias sobre el proceso de diálogo. Indicó que con el apoyo de Noruega, gobiernos del mundo y el pueblo venezolano se han establecido aproximaciones de las primeras conversaciones.

Yo he propuesto que se cree un mecanismo permanente de diálogo, una mesa permanente, que sea capaz de pasar cualquier tormenta, cualquier dificultad, cualquier situación, diálogo por la paz, enfatizó.

Precisó que se han presentado planteamientos entre al sector opositor para debatir  los principales problemas de Venezuela y buscar soluciones consensuadas, compartidas.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...