El diario plural del Zulia

Maduro: “Amenazas terroristas de última hora se escuchan desde Bogotá”

El presidente de la República denunció, durante la transmisión de mando de la Aviación y la Armada, que "se conspira con traidores nacidos en Venezuela". Le extendió el llamado de alarma a todo el sistema policial, de inteligencia y contrainteligencia y seguridad.

Durante el acto de transmisión de mando de la Armada bolivariana y la Aviación Militar, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, exigió alerta máxima a la FANB, así como a todo el sistema policial, de inteligencia y contrainteligencia y seguridad, por un supuesto plan de ataque terrorista que se viene maquinando desde Colombia.

En cadena de radio y televisión, el primer mandatario nacional llamó la atención a los ministros de Defensa (Vladimir Padrino López) e Interior y Justicia (Remigio Ceballos); y a los comandantes del Ejército, Armada, Aviación, Guardia Nacional, Milicia Nacional Bolivariana y Estado Mayor Superior, para “estar siempre alerta para cuidar la paz de la República”.

“Asechanzas terroristas, amenazas terroristas de última hora, se escuchan desde Bogotá contra nuestra amada Patria. Alerta Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Se conspira con terroristas y traidores nacidos en Venezuela, para hacerle daño a la Patria, pero ningún crimen es perfecto y nosotros sabremos derrotar y perseguir a los criminales terroristas que conspira contra la paz y la estabilidad de Venezuela”, dijo.

Extendió el llamado de alarma a todo el sistema policial, de inteligencia y contrainteligencia y seguridad, “porque todo lo hacemos por la paz de Venezuela, por el derecho a la felicidad, a la tranquilidad, a la prosperidad, en estos tiempos de recuperación y crecimiento que vive nuestro país”.

Por otra parte, el presidente de la República le entregó el mando de la Aviación Militar al Mayor General Santiago Infante; y el mando de la Armada Bolivariana a Aníbal Brito.

“Le he entregado el mando a dos grandes oficiales con trayectoria impecable, sé que ustedes van a honrar su juramento, su compromiso y su conciencia revolucionaria, para seguir elevando a nuestra Fuerza Armada a sus más altos niveles en su capacidad combativa, para defender la patria”, precisó.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...