El diario plural del Zulia

Leocenis García de gira por Maracaibo en asambleas de ciudadanos

Anuncia un registro de militantes para el partido Prociudadanos, de tendencia liberal

El coordinador nacional de Prociudadanos, Leocenis García, realiza una gira por el estado Zulia. Este miércoles participa en una asamblea de ciudadanos que se realiza en la urbanización San Jacinto, al norte de la ciudad.

El dirigente político visitó Versión Final junto con otro dirigente de Prociudadanos en el Zulia, José Sánchez Mazuco.

Refirió que Prociudadanos es una agrupación de tendencia liberal, en cuanto a la manera de hacer economía. Como referente está el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien dirige el Partido Liberal de ese país.

El partido que lidera se diferencia de los tradicionales en la forma de hacer política. A su juicio, el país demanda un liderazgo transparente, coherente, no carismático.

Viene de visitar los estados Carabobo, Aragua y Falcón.

Este jueves realizará la asamblea de ciudadanos en el municipio San Francisco. Después, viajará a los estados Mérida y Táchira.

García anunció también un registro de militantes en todos los estados del país. Se hará de manera electrónica, donde la persona que decida registrarse obtendrá su carné.

El registró comienza este lunes 12 de noviembre y finaliza el 3 de marzo de 2019, dijo.

En relación con el procedimiento de legalización de Prociudadanos en el Consejo Nacional Electoral (CNE), señaló que el proceso sigue abierto.

Nosotros queríamos participar en las elecciones de concejales, pero el proceso para habilitar el partido lo suspendió el CNE, aseguró.

Lea también
Comentarios
Cargando...