El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Zambrano: “En semanas, Rosales tendrá libertad plena”

Timoteo Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo, aseguró el jueves que en las próximas semanas lograrán la libertad plena de Manuel Rosales. De esta manera le dio fuerza a la ola de rumores que asegura que la medida cautelar a favor de Rosales comenzó a acordarse con el Gobierno desde que Zambrano defendió la presidencia pro tempore de Venezuela en el Mercosur.

El parlamentario considera que este gesto del Gobierno facilita el diálogo y abre el camino a las conversaciones. “En una Venezuela sumergida en una grave crisis alimentaria, económica, política y social dialogar es importante. Tenemos en conjunto, incluso junto al Gobierno que hallarle solución a esta crisis. Aún faltan dos años para que termine el mandato presidencial y no podemos permitir que esos dos años también sean de hambre y de conflicto entre los venezolanos”, sentenció el diputado.

Cautelar fortalece diálogo

Ernesto Samper, secretario general de la Unasur, aseguró a través de su cuenta en Twitter que la medida cautelar de arresto domiciliario otorgada la noche del miércoles al excandidato presidencial y exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, es un gesto que “fortalece el diálogo entre los venezolanos”.

Manuel Rosales salió del Sebin luego de la visita sorpresiva del expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...