El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zambrano: no tenemos “ningún inconveniente” en acudir a institución militar

El presidente de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, informó que se encuentran concertando una reunión con el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, para el próximo miércoles.

Añadió que si el alto funcionario no puede acudir al Palacio Legislativo, la comisión se trasladaría “sin ningún inconveniente” a la institución militar, donde este lo precise.

Zambrano, detalló este jueves que en el encuentro pretenden conocer los programas y aportes del Ministerio de Defensa a la creación de leyes, sobre la seguridad y defensa de la nación.

“Es un intercambio institucional que queremos hacer, estamos prestos a atenderlo con el respeto y la garantía que le da su investidura como Ministro de la Defensa“.

El diputado, apuntó que la comisión que preside se encuentra en proceso de formación de las leyes que se crearán para el periodo 2016. Puntualizó que tienen previstas la promulgación de tres leyes de carácter militar, entre ellas la reforma de justicia y educación militar.

Anunció que también se citarán a los gobernadores de estados fronterizos como: Táchira, Zulia, Barinas, Amazonas y Apure para discutir la problemática en estas zonas y los efectos del Estado de Excepción.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...