El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zambrano: menor de edad detenido junto a Rodríguez es objeto de “torturas”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Edgar Zambrano, denunció este domingo que el menor de edad que fue aprehendido junto al comisario Ángel Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del titular del Parlamento, Henry Ramos Allup, ha sido “torturado“.

“Queremos denunciar que el joven menor de edad que fue detenido junto al Comisario y otros ciudadanos, ha recibido tratos crueles e inhumanos, para que haga declaraciones que relacionen a Ángel Coromoto Rodríguez con actividades fuera de la ley“.

En declaraciones a la prensa, Zambrano, agregó que las otras personas capturadas también están siendo víctimas de “maltratos“. Comentó que todos permanecen privados de su libertad en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), en el Helicoide.

De la misma manera, reiteró que este encarcelamiento busca desarticular la vocería de Ramos Allup, a quien consideró un hombre de “posición firme y recta“. Aseguró que pese a esto, no lograrán intimidarlo, al tiempo que condenó la “detención arbitraria” del funcionario, a quien no se le ha imputado ningún delito.

El parlamentario, informó que Rodríguez, fue pasado Tribunal 4 de Control, del cual aseveró “es el paredón inquisitorio” que usa el Gobierno para condenar a los miembros de la oposición que deseen neutralizar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...