El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zambrano: mantener decreto de emergencia económica es reconocer “fracaso” de Maduro

“Si el Gobierno juega a negar la activación del revocatorio haremos lo que dicta la ley”, así lo manifestó este jueves el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Edgar Zambrano.

En una entrevista al programa Primera Página transmitido por Globovisión, Zambrano señaló que el referendo revocatorio puede realizarse este año si el Gobierno no hace que intervenga el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y si hay voluntad política.

El parlamentario se refirió al anuncio del presidente Nicolás Maduro sobre mantener el Decreto de Emergencia Económica y expresó que es una manera pública, notoria y comunicacional por parte del Gobierno de reconocer su “fracaso” en el manejo de la economía del país. Recalcó que la administración del Jefe de Estado, en lugar de estimular la producción interna y dar seguridad jurídica, ha sido “un total fracaso”. Precisó que esta medida profundizará la crisis.

Zambrano habló sobre los diputados detenidos e informó que se espera la decisión sobre el habeas corpus para que se responda a un clamor popular y comentó que se asignará una comisión especial para que siga el caso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...