El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zambrano: «Gobierno sordo y ciego no es útil para una sociedad en crisis»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, insistió que Venezuela no está para seguir siendo testigo de posiciones altaneras, alejadas de la realidad. Acotó que continuar aislado del país que reclama soluciones no es una estrategia correcta para un Gobierno elegido para servir a todos.

“El Gobierno no está para gravitar en el poder encapsulado sin respuestas ante los venezolanos (…) Un Gobierno atorrante, sordo y ciego, no es útil a una sociedad frente a la gravísima crisis que vive nuestro pueblo”.

En ese sentido, el parlamentario, enfatizó que no debe posponerse más la instalación del diálogo en el país para ofrecerle a los venezolanos respuestas ante los graves problemas sociales, económicos y políticos, a su juicio, es un clamor de todos los sectores de la sociedad.

“Ese diálogo propositivo debe componer una agenda que enfrente eficientemente la gravísima situación vivida por los venezolanos a efectos de darle urgente respuesta a la nación (…) Ante una sociedad ávida de soluciones por la crisis que padece nuestro pueblo, es el diálogo la característica y respuesta racional. Debemos actuar quienes por mandato popular estamos obligados a resolver a favor de la paz de todos los venezolanos”.

El también presidente de la Comisión permanente de Seguridad y Defensa de la AN hizo suyas las palabras del papa Francisco, quien ha llamado de forma permanente al diálogo en el país. “El Santo Padre ha hablado de perdón, del ejercicio de la palabra, del camino sin barreras para el diálogo entre hermanos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...