El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Willy Casanova lideró mega asamblea con 11 parroquias rumbo a la victoria del 8-Ago

El encuentro se realizó este miércoles 14 de julio en el club El Tablazo, donde estuvieron presente los organizadores de las parroquias Raúl Leoni, Luis Hurtado Higuera, Santa Lucía, Manuel Dagnino, Coquivacoa, Juana de Ávila, Olegario Villalobos, Bolívar, Caracciolo Parra Pérez, Chiquinquirá y Manuel Dagnino

Con la participación de 11 parroquias de Maracaibo, el jefe municipal del PSUV y candidato a las próximas elecciones internas, Willy Casanova, lideró una mega asamblea con las estructuras parroquiales del partido con el fin de enrumbar la victoria interna del 8 de agosto.

El encuentro se realizó este miércoles 14 de julio en el club El Tablazo, donde estuvieron presente los organizadores de las parroquias Raúl Leoni, Luis Hurtado Higuera, Santa Lucía, Manuel Dagnino, Coquivacoa, Juana de Ávila, Olegario Villalobos, Bolívar, Caracciolo Parra Pérez, Chiquinquirá y Manuel Dagnino.

Casanova expresó que ha visto en el pueblo maracaibero la unión, el compromiso y la voluntad de victoria para el 8A y ratificó su responsabilidad de mantener la paz y la tranquilidad en toda la ciudad.

Enfatizó que con esta mega asamblea la campaña interna recién comienza y que con toda la fuerza chavista unida irán rumbo a la victoria de las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Por su parte, el vicepresidente occidental del PSUV y postulado a gobernador, Omar Prieto, señaló que la revolución ha llegado a toda Maracaibo para quedarse. De esta manera, Prieto afirmó que el triunfo del 8A y el 21N se deberá al trabajo y a la labor casa por casa que ha hecho el alcalde Casanova.

El organizador en Maracaibo por el PSUV, Emmanuel Pulgar, mencionó que en este acto masivo con las estructuras de la red de articulación del partido, se encontraban presente 11 parroquias con sus 186 jefes y jefas de UBCH y 588 líderes de comunidad.

La organizadora bolivariana estudiantil de Maracaibo, Dangeli Castillo, acotó que la juventud del partido se encuentra respaldando a los candidatos de la patria Willy Casanova, como alcalde del municipio, y Omar Prieto como gobernador del estado, para que ellos sigan llevando las banderas de lucha y fortaleciendo al pueblo.

Para concluir, la concejala y miembro de la dirección del partido, Jessy Gascón, resaltó que la Maracaibo que renace no es solo una consigna, es la visión de un equipo, de un pueblo y hombre que ve a este municipio con amor como lo es Willy Casanova.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...