El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Wills Rangel presentará a Maduro propuestas para continuar recuperando empresas

El Presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, informó que este domingo presentará ante el presidente, Nicolás Maduro, una propuesta que contendrá unas iniciativas para mantener la recuperación de las empresas que ha tomado el Estado y a su juicio, hacerlas productivas.

Dicho anuncio lo realizó durante la movilización que realizó el oficialismo por el Día del Trabajador, con el objetivo de apoyar las iniciativas del Jefe de Estado en la protección de la clase obrera venezolana.

“No dejaremos que la oligarquía burguesa, nos venga a quitar esas empresas que hemos recuperado (…) Nos mantendremos movilizados porque ese es el único idioma que entiende la derecha“.

Rangel, en declaraciones a VTV, aseguró que seguirán marchando para defender los derechos laborales de todos los venezolanos, contemplados en la Constitución y en la Ley Orgánica del Trabajo. Asimismo, ratificó su compromiso de “derrotar” a la derecha y la inflación.

“Queremos decirle a la clase obrera que sus derechos y sus beneficios sociales están garantizados en la Constitución. Nuestro compromiso es derrotar la inflación, a esa derecha apátrida que pretende acabar con la Revolución e incrementar el espacio productivo para que la oligarquía criolla no se siga robando los dólares que son del pueblo“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...