El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Williams Dávila: la estrategia del Gobierno es ir disolviendo gradualmente a la AN

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Williams Dávila, aseguró que la estrategia del Gobierno nacional es ir disolviendo gradualmente al actual Parlamento venezolano, conformado por una mayoría opositora. 

Entrevistado este lunes en la emisión matutina del Noticiero Venevisión, aseveró que la Asamblea Nacional (AN) no puede ser disuelta, considerando que fue electa por el pueblo el pasado 6 de diciembre.

 

"Es la  estrategia de ellos, ir disolviendo gradualmente a la AN. Es el pueblo el que va a ejercer su mandato y va a disolver este Gobierno", expresó el parlamentario de oposición.

Asimismo, reiteró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aplica sentencias "desiguales y discriminatorias". "La Asamblea Nacional seguirá legislando porque para eso nos eligieron", añadió.

 

Dávila ratificó que el próximo 1° de septiembre, se realizará la llamada "Gran Toma de Caracas", al tiempo que puntualizó que la movilización será "pacífica".

"La marcha del 1° de septiembre será una marcha pacífica, es un derecho del pueblo", afirmó, mientras subrayó que el referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, será este año. 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...