El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

William Barrientos: crisis en el país amenaza con profundizarse “muchísimo más”

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), William Barrientos, señaló que la crisis del país amenaza con profundizarse “muchísimo más”,  pues mientras el país vive una situación de catástrofe por falta de alimentos y de medicinas y la economía está “por el suelo”, el Gobierno “habla peste de los Estados Unidos”, quien le compra petróleo cubrir las necesidades.

Barrientos indicó que el Decreto de Emergencia Económica no resolverá los problemas del país, al tiempo que ratificó que se trata de una ley habilitante encubierta, cuyo objetivo es seguir usando los dineros públicos sin ningún tipo de control por parte del Poder Legislativo.

“No tiene políticas para resolver los problemas que ha creado como la escasez y el desabastecimiento de los productos alimenticios, la falta de insumos para los hospitales y de más del 70% de los 170 medicamentos más esenciales que se requieren a diario en la red hospitalaria (…) Estamos en una crisis alimentaria y de salud”, declaró el Parlamentario al diario El Impulso. 

El Legislador ratificó que los Parlamentarios de la Unidas están dispuestos al diálogo con todos los sectores y a estimular las actividades que dinamicen la economía del país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...