El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Warner Jiménez designa a Antonio Goncalves suplente de la alcaldía de Monagas

Warner Jiménez, alcalde de Monagas, designó este viernes como alcalde suplente de Maturín a Antonio Goncalves, activista de Voluntad Popular mientras “desmonta la patraña del Gobierno”, ante el anuncio pidió apoyo al pueblo monaguense.

La información fue difundida a través de Twitter; “soy un perseguido político de la tiranía. No podrán contra los que luchamos por liberar Venezuela del comunismo. Estoy más fuerte que nunca (…) La tiranía nos llama golpistas porque queremos revocatorio, golpistas son ellos que nos quieren quitar la Alcaldía de manera inconstitucional”, escribió Jiménez.

El Alcalde señaló que las autoridades “violaron el debido proceso en su contra, ninguna citación y sobre hechos ya revisados, avalados por la Constitución”.

Además, denunció que el Gobierno habría perseguido y hostigado a miembros de su familia, ya que, entraron a su casa sin orden de allanamiento. 

A su vez, indicó que la “persecución” en su contra comenzó en el año 2014, cuando ganó la alcaldía en el estado Monagas y trataron de meterlo preso “de cualquier manera” por guarimbas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...