El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

VP acogería propuesta de Aristeguieta Gramcko para remover a Maduro

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, miembro directivo del partido Voluntad Popular (VP), declaró que podrían acoger la propuesta del Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko, presentada ante el Parlamento el pasado 20 de abril, para remover del cargo al presidente Nicolás Maduro, por no ser “venezolano por nacimiento y sin otra nacionalidad”.

Entrevistado por la periodista Patricia Poleo, Florido mencionó la posibilidad de «acoger la propuesta de Enrique Aristeguieta Gramcko y podemos declarar la vacante absoluta del cargo de Nicolás Maduro; perfectamente podemos hacerlo, estamos en uso de nuestras facultades”.

Además, manifestó su preocupación por la reciente decisión del Tribunal Supremo de Justicia de “anular el Reglamento Interior y de Debates y así paralizar a la Asamblea Nacional”. Si el régimen sigue violando la Constitución “esto va a tener un mal final”.

El diputado Florido, quien es presidente del Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea, anunció que próximamente viajará a Washington para reunirse con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, a fin de evaluar diversos mecanismos que conduzcan a la sustitución constitucional del régimen de Maduro y “eventualmente invocar la Carta Democrática”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...