El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Voluntad Popular Zulia: “Organizados y en la calle podremos generar condiciones electorales”

El coordinador municipal de Voluntad Popular en Jesús Enrique Lossada, José Luis Inciarte, aseguró que "vivimos en la desidia total, el pueblo muere de sed y no hay nadie quien dé una explicación sobre esta problemática, por eso seguimos en las calles organizando a los ciudadanos para exigir condiciones electorales justas"

“Los habitantes del municipio Jesús Enrique Lossada se niegan a rendirse ante esta dictadura que diariamente acaba con la calidad de vida, por eso seguimos organizados y en la calle para generar condiciones electorales que nos permitan recuperar nuestra libertad y democracia”, afirmó el coordinador municipal de Voluntad Popular en Jesús Enrique Lossada, José Luis Inciarte.

En un recorrido por el sector La Paz de la parroquia José Ramón Yépez, Inciarte aseguró que Voluntad Popular sigue en las calles escuchando al pueblo lossadeño y acompañándolo a alzar su voz en contra de la dictadura.

“Vivimos en la desidia total, el pueblo muere de sed y no hay nadie quien dé una explicación sobre esta problemática, por eso seguimos en las calles organizando a los ciudadanos para exigir condiciones electorales justas con las que el pueblo pueda expresar su opinión sin ser cercenada”, expresó.

El dirigente municipal acompañado por miembros de la Dirección Regional de Voluntad Popular invitó al pueblo lossadeño a seguir firmes en su lucha por recuperar la democracia y la libertad.

“Nuestro pueblo no tiene como comprar medicinas ni alimentos para sus hijos, por eso todos tenemos que aportar para derrotar a estos delincuentes que por años han tenido sometido a nuestro pueblo. Para lograr la libertad debemos luchar unidos y sin descanso hasta alcanzar la transformación política de Venezuela”, dijo Inciarte.

Por su parte, el dirigente del sector La Paz, Aglenis Chávez, aseguró que con organización todos los habitantes del municipio Jesús Enrique Lossada podrán iniciar la recuperación del municipio.

“Estamos conscientes que debemos organizarnos y exigir condiciones electorales para poder iniciar el camino hacia la reconstrucción de nuestro municipio y de Venezuela. No podemos seguir apáticos, tenemos que unirnos y luchar por tener un país de paz, bienestar y progreso”, enfatizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...