El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Voluntad Popular Zulia: “La persecución no detendrá nuestra lucha por la libertad de Venezuela”

La organización política califica "como un patrón sistemático de ataque a los políticos, el secuestro y detención de Freddy Guevara", quien en la madrugada de este 15 de julio fue presentado ante tribunales, donde le fue dictada privativa de libertad

Acompañada por la Dirección Regional de Voluntad Popular en el Zulia, la coordinadora regional, Desiree Barboza, se pronunció sobre las recientes detenciones y órdenes de aprehensión en contra de dirigentes de la tolda naranja.

El régimen una vez más emprendió una cacería en contra de los dirigentes de la oposición. La dictadura sigue en su plan de judicializar a los partidos políticos que se oponen a que sigan cometiendo violaciones de los derechos humanos, civiles y políticos de todos los venezolanos”, afirmó la dirigente opositora.

Barboza calificó como un patrón sistemático de ataque a los políticos, “el secuestro y detención de Freddy Guevara”, quien en la madrugada de este 15 de julio fue presentado ante tribunales, donde le fue dictada privativa de libertad.

El régimen continúa en su plan de encarcelar a todos los que piensan distinto. Nuestro hermano de lucha Freddy Guevara fue presentado en el tribunal por órdenes de la dictadura y estará privado injustamente de su libertad en el Helicoide. Freddy hoy es víctima de la dictadura que busca encarcelar a todos los dirigentes que continúan luchando por la libertad de Venezuela”, explicó.

En su pronunciamiento, Barboza también se refirió a la persecución en contra de Emilio Graterón, Hasler Iglesias, Gilber Caro, Luis Somaza y Alfredo Jimeno.

Una vez más atacan a Voluntad Popular, todos son dirigentes políticos y sociales que no han cometido ningún delito, solo han trabajado y alzado su voz para defender los derechos de todos los venezolanos. Con esta nueva ola de persecución, el régimen demuestra que no hay voluntad política de querer sentarse para lograr algún acuerdo de salvación por Venezuela, pero la persecución no detendrá nuestra lucha por la libertad de Venezuela”, sostuvo.

La dirigente de la tolda naranja exhortó a todos los venezolanos a seguir firmes en su lucha por el rescate de Venezuela.

Hoy tenemos que estar más firmes que nunca, no solo tenemos que exigir condiciones electorales, sino condiciones que involucren el tema humanitario, que se garantice la presencia de observadores internacionales en los comicios electorales y sobre todo que esté garantizado el derecho a elegir de los venezolanos, en un proceso transparente que hasta el momento no se tiene”, señaló.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...