El diario plural del Zulia

Voluntad Popular Zulia juramenta a más de 400 nuevos activistas y anuncia renovación de liderazgos

La tolda naranja realizó una Asamblea Regional de Activistas en la que se plantearon estrategias para la lucha por la democracia y la libertad de Venezuela

Sin descanso en su lucha por la libertad de Venezuela, este sábado el partido Voluntad Popular en el Zulia realizó una Asamblea Regional de Activistas (ARA) para discutir y plantear estrategias para recuperar la democracia en el país.

La coordinadora regional de la tolda naranja, Desiree Barboza, instaló la Asamblea Regional de Activistas y ratificó el compromiso del partido con la democracia y la libertad del país. En el ARA fueron juramentados más de 400 nuevos activistas.

Hoy estamos aquí para trabajar con nuestros activistas las propuestas del partido y así organizar la lucha por nuestro país. En 2022 relegitimaremos a las autoridades y reorganizaremos el partido, porque debemos seguir trabajando de manera cohesionada y así fortalecernos", aseguró Barboza.

En su intervención, Barboza anunció que con el respaldo de todos los activistas de la tolda naranja en el Zulia quedó aprobado el proceso de renovación de las autoridades.

En aras de seguir luchando para construir La Mejor Venezuela y la democracia, vamos a un proceso de renovación de las autoridades de nuestro partido. Queremos seguir siendo pioneros en la política venezolana", afirmó Barboza.

Por su parte, el coordinador político regional, Ángel Machado, le dio la bienvenida a los nuevos activistas de Voluntad Popular en el Zulia. "Sumamos nuevos activistas a la lucha por la libertad de Venezuela, por eso desde hoy tenemos que organizarnos en cada rincón de Maracaibo y del Zulia para construir la maquinaria más grande de Venezuela para que podamos derrocar la dictadura", enfatizó Machado.

El dirigente regional de la tolda naranja manifestó su respaldo a la decisión de todos los activistas del partido de renovar los liderazgos.

En Voluntad Popular Zulia hoy le decimos a la Dirección Nacional de Voluntad Popular que apoyamos la renovación interna de todos los cargos de los equipos parroquiales, municipales y regionales", dijo.

Machado juramentó a los nuevos activistas y les pidió trabajar sin descanso por la libertad y la democracia del país.

La dictadura está más débil que nunca, lo que nos toca a nosotros es organizar a la mayoría de los venezolanos. Vamos a ir a un proceso de legitimación y para eso necesitamos organización en las Redes Populares, equipos parroquiales y municipales. Tenemos que estar organizados y construir un partido fuerte, organizado y que tenga como fin único la libertad y la democracia de Venezuela", expresó el dirigente.

Lea también
Comentarios
Cargando...