El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Voluntad Popular se unirá a próximas movilizaciones políticas y sociales

Rafael Veloz García, diputado a la Asamblea Nacional, anunció una agenda: «el 22 y 23 de octubre debemos acompañar a los Educadores. El 30 de octubre acompañar al sector Salud y el 16 de Noviembre acompañaremos a todo el país»

Rafael Veloz García, diputado a la Asamblea Nacional, anunció este lunes que Voluntad Popular se sumará a la agenda de protestas de los diferentes sectores sociales pautados para las próximas semanas.

«El 22 y 23 de octubre debemos acompañar a los Educadores. El 30 de octubre acompañar al sector Salud y el 16 de Noviembre acompañaremos a todo el país», detalló Veloz García.

Hasler Iglesias, coordinador nacional de Juventudes de Voluntad Popular, convocó para el 21 de noviembre una movilización de los estudiantes para defender la autonomía de las universidades, reseñó El Nacional.

Esta movilización se realizará en el marco de la conmemoración del levantamiento de los estudiantes de 1957. Una épica lucha de los jóvenes contra la dictadura del general Marco Pérez Jiménez.

Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, pidió a la ciudadanía apoyar las movilizaciones. Además, los invitó a sumarse a la exigencia por sueldos justos.

Indicó que entregarán un documento en la Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas. En él, expondrán la violación sistemática de los derechos laborales de todos los venezolanos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...